viernes, 22 de julio de 2022

Gobernadora participa en “Clausura Año Escolar y Rendición de Cuentas” 2021-2022 Distrito 01-03

BARAHONA.- El Distrito Educativo 01-03 de Barahona, realizó un acto protocolar en la Escuela Primaria Leonor Feltz, dónde autoridades como la Gobernadora Diones Maribel González; Wanda Ferrell, Directora Regional 01, Director del Distrito 01-03; Julio Ernesto Samboy, Manuel De La Cruz; Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Sr. Danzel Gren.


También presentes Ángela Mieses, Milagros Sanlate, Domingo Feliz; Kenny Martínez ( ADP) y la joven estudiante Génesis Feliz (estudiante meritoria) y una gran delegación de profesores profesoras de la zona conjuntamente con una cantidad de estudiante de diferentes centros educativos, de inicio se entono las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, y una oración que la ofreció el padre Joaquín Ramírez.


ALGUNOS DATOS DE LA ACTIVIDAD:


-Beneficiados del programa de becas para docentes.

-Ejecuciones presupuestarias.

-Inversión por estudiantes USD.

-Inversión neta en pedagogía.

-Transferencias a juntas de centros 

-Alimentación escolar 

-Kits de utilería Escolar entre otros.


Por su parte la Gobernadora González tuvo unas palabras especiales de motivación, las cuales pidió a nuestro padre celestial arrojar las bendiciones a nuestros líderes escolares a qué sigan brindando calidad a cada estudiante y cada centro de enseñanzas de nuestra provincia.


Por Edwin López

Tomado de: LasActualesRD