domingo, 17 de julio de 2022

VIDEO: Delegados del PRM se reúnen y reafirman posición de apoyo a Montero y Martín, en Barahona.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La tarde de este viernes, se concentró la gran mayoría de los Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en rechazo a las cancelaciones materializadas en instituciones del Estado a compañeros de su mismo partido.


El PRM en el Municipio de Barahona se ha desatado una cacería contra Delegados que no apoyan a determinados dirigentes aspirantes a posiciones de dicha organización.


Dentro de las víctimas por citar uno, señalamos el nombre de Ramón Cuevas, quien fue cancelado recientemente de los Comedores Económicos del Estado Dominicano.


Según informaciones, la cancelación de Cuevas se produce porque supuestamente este no apoya las aspiraciones a presidente provincial del PRM de Edgar Augusto Féliz Méndez; director de los Comedores Económicos del Estado.

 


Tras estas situaciones los Delegados han expresado su descontento y reafirmaron su apoyo a los candidatos Ing. José del Carmen Montero; Presidente Provincial, Martín Sterling; Presidente Municipal, Wasinguey Greibal Dunca; Secretario Provincial y Abenildo Cuevas; Secretario Municipal, ya que a su entender son los dirigentes que representan el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona.


También los connotados y connotadas dirigentes de esta ciudad aprovecharon la ocasión para socializar varios temas de interés políticos, ya que se aproxima la elecciones internas del PRM.