miércoles, 6 de julio de 2022

VIDEO: Dominicana oriunda de Salcedo triunfa en los EE. UU. con franquicias de restaurantes

ESTADOS UNIDOS.- Una dominicana identificada como Susana Osorio, oriunda de Salcedo, incursionó en el mendo de los negocios a penas con 15 años de edad, logrando convertirse en una destacada líder empresarial.

La fémina describió con lágrimas en los ojos que “a calzón quitao” todo lo que pasó para llegar donde está, al tiempo que aconsejó a jóvenes emprendedores y nuevos empresarios que estuvieron en el encuentro organizado por el emprendedor Gabriel Rosario en Cocina Taller en Inwood-Washington Heights.


“En la vida nada es fácil, pero gracias a Dios la estamos superando con experiencia y enfocada en lo que hago. Gracias a mi gran equipo, a mi familia, mi socio Reymond, es un ser espectacular que no lo cambio nunca, a mis grandes amigos y mis seguidores que son fieles a lo que estamos haciendo a nivel empresarial en la ciudad de New York. Gracias por escucharme y estar aquí con todos nosotros hoy”, manifestó.


Después de varias fases Osorio se inició con un pequeño restaurante que por su crecimiento sólido, la sitúa como propietaria de las cadenas “Mama Juana” y “Mama Sushi”, además de otros restaurantes individuales.


Ambas cadenas se han extendido por varios estados norteamericanos y en este momento, reveló, ya cuenta con 15 franquicias.

Tomado de: yosper