domingo, 14 de agosto de 2022

SANTO DOMINGO: Genao y Botello serán voceros por el PRSC en Cámaras Legislativas.

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano anunció hoy sus voceros en las Cámaras Legislativas a partir del 16 de agosto próximo.


En nota de prensa la organización informó que ha presentado al Dr. Pedro Tomás Botello Soliman, Diputado por La Romana y la Dra. Rafaela Alburquerque Diputada por San Pedro de Macorís, como vocero y vicevocera respectivamente en la Cámara de Diputados.


En el Senado de la República serán el Ing. Rogelio Genao Senador por La Vega será el vocero y Antonio Marte Senador por la provincia de Santiago Rodríguez como Vicevocero ambos electos por alianzas encabezadas y personificadas por el PRSC.


La Dra. Alburquerque fue presidenta de la Cámara de Diputados y reingreso al PRSC recientemente, en tanto Antonio Marte es un reconocido dirigente choferil que se había declarado independiente antes de integrarse al nuevo bloque del PRSC en el Senado.


El Diputado Pedro Botello es reconocido por su lucha a favor de los trabajadores y la devolución del 30% de las AFP. Mientras que Genao es el actual Secretario General de la Organización y uno de los más veterano Legisladores Dominicano.