sábado, 13 de agosto de 2022

NEW YORK: Pasajeros mataron un taxista a golpes durante robo en la ciudad de Queens

INTERNACIONAL.- Un conductor de taxi amarillo murió la mañana de este sábado en medio de una golpiza que le dieron unos pasajeros que intentaron robarlo en Queens.


Según la policía de Nueva York, el asalto mortal tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. de hoy en Beach 54th Street y Avenue Boulevard.


Los policías que respondieron a un asalto en curso encontraron al conductor de 52 años tirado en la calle con un “trauma en la parte posterior de la cabeza”, dijo NYPD. Paramédicos transportaron a la víctima al Hospital St. John, donde fue declarado muerto.


La policía de Nueva York dijo que una investigación preliminar reveló que el conductor no identificado estaba operando un minivan de taxi de Nueva York con cinco pasajeros: tres hombres y dos mujeres. Cuando fue a dejarlos, ellos “intentaron robarlo”. La víctima los persiguió y fue golpeada, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza, detalló New York Post.


Fuentes policiales dijeron que el conductor fue golpeado y que el asalto fatal fue capturado en video. Pero NYPD no confirmó de inmediato la existencia de ese material. “La investigación continúa”, dijo la policía de Nueva York.


No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: El Diario