domingo, 21 de agosto de 2022

Un corito sano por la educación: Porciones de Alegría ofrece concierto para recaudar útiles escolares

BARAHONA.- La Fundación Porciones de Alegría presentará la segunda edición del concierto “Un corito por la educación”, a realizarse el domingo 28 a las 5:00 PM en Onno's Zona Colonial Bar & Restaurant. 

El evento tiene como finalidad recaudar útiles escolares que serán donados a niños de escasos recursos de la provincia Barahona, el domingo 04 de septiembre, en coordinación y colaboración con la asociación Yo Soy Barahona YSB.

En el concierto en vivo participarán la agrupación musical barahonera; “CARIBELIA”, así como el intérprete y compositor; Danny Yanes, mejor conocido como “El Doble Voz”, el cantautor y guitarrista; Pedro Alfonso Martínez “Fonzo” y la animación del afamado “DJ Aqva Velva”.

El presidente de la Fundación Porciones de Alegría; Jean Carlos Taravine Smith, explicó que este concierto es una iniciativa que busca aportar al bienestar de la niñez más empobrecida del país, una idea que inició en 2021 y espera poder repetir anualmente.

“Un corito por la Educación” es una producción de Aurea Inc. Empresa dedicada a crear espacios, eventos y momentos para el desarrollo del arte en la República Dominicana. Apuntó. 

“Invitamos a la población dominicana a sumarse a esta noble causa y también, por qué no, disfrutar de un rato agradable. Solo tienen que traer útiles escolares como costo de entrada” destacó Taravine.