martes, 2 de agosto de 2022

VIDEO: "Rochy en libertad", deberá pagar garantía económica y cumplir presentación periódica.

SANTO DOMINGO.- El juez Marlon Espinosa del Cuarto Juzgado de Santo Domingo Este varió este martes la medida de prisión preventiva a presentación periódica al artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, quien está acusado de agresión sexual contra una menor de edad.


El magistrado Espinosa le varió la medida coercitiva por una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica. Mientras se conocía la revisión obligatoria de la medida de coerción que pesa contra Rochy RD, fanáticos del artista pedían su libertad frente al Palacio de Justicia.

 


Bajo la consigna “Queremos libertad”, los seguidores de Rochy RD gritaban en las afueras del tribunal. A ritmo de aplausos los fanáticos vociferan “free Rochy” “free Rochy”, mientras que algunos llevan camisetas con la cara del encartado.


En tanto, que otros sostenían pancartas en manos con mensajes: “No hay pruebas, soy inocente” o “hasta que no quede una gota, free Rochy”.


Se recuerda que el pasado 20 de julio, el imputado había sometido un recurso de apelación a través de su barra de defensa para obtener su libertad, pero fue rechazado por los jueces de la Corte de Apelación de esta demarcación.

Fuente: elnuevodiario