viernes, 16 de septiembre de 2022

BARAHONA: Directora del Hospital Jaime Mota pone en funcionamiento varios equipos sumamente importantes en área de emergencia.

Por Enmanuel Santana.

BARAHONA.- La directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad la doctora María Elena Batista Rivas, informo que ha puesto en funcionamiento dos equipos sumamente importantes para la salud de los usuarios que acuden al área de emergencias.


Batista Rivas, dijo que se trata de un Electrocardiograma y un monitor fetal, para aumentar y garantizar la calidad de los  servicios en la sala de emergencias del centro de salud.


“Con la integración de estos equipos médicos se podrán realizar de manera oportuna diagnósticos de enfermedades cardíacas a pacientes que lleguen con estas condiciones al hospital Jaime Mota; de igual manera el monitor materno fetal permitirá realizar diagnósticos de sufrimiento del feto y seguimiento de la labor del parto”. Manifestó la funcionaria.


En el acto donde la directora Batista Rivas entregó los equipos estuvieron presentes el doctor Leonardo Tavarez Morla; emergenciologo y el administrador del centro el profesor Javier Florián.


Finalmente, la doctora y directora del centro de salud María Elena Batista Rivas, expreso que seguirá trabajando para mejorar los servicios del hospital Jaime Mota el cual dirige, para el beneficio de los usuarios de toda la región enriquillo que asisten al lugar en busca de salud.