miércoles, 14 de septiembre de 2022

BARAHONA: Distrito Educativo 01-03 entrega útiles escolares a todas las escuelas de nivel inicial y primaria

BARAHONA.- El Distrito Educativo 01-03 inició la mañana de este miércoles la entrega de útiles escolares a directores de los diferentes centros educativos de esta ciudad, para que estos los distribuyan a los estudiantes de las áreas inicial y primaria.


La entrega que se desarrolla en la cancha de basquetbol del complejo deportivo La Villa Olímpica, cuyas instalaciones están situadas en el Distrito Municipal de Villa Central, las cuales se desarrollan con toda normalidad.


Las informaciones fueron suministradas por el director del Distrito Educativo 01-03 Licdo. Julio Ernesto Samboy Jiménez y el relacionador publico Ángel Dauris Gómez, quienes también realizaron un recorrido por los lugares de distribución.


El funcionario agradeció la puntualidad de todos los directores de los centros educativos que asisten a buscar los útiles escolares, el cual espera que le sean entregados con agilidad a los estudiantes para que inicien a recibir clases desde este lunes 19 del presente mes.


"Con la entrega de los útiles las familias dominicanas reciben un gran apoyo por parte del gobierno que encabeza el señor Presidente Luis Abinader, y da fiel cumplimiento con las palabras del ministro de Educación, Licdo. Ángel Hernández, quien trabaja por una educación de calidad", expresó  Samboy Jiménez.