sábado, 29 de octubre de 2022

BARAHONA: Con asistencia presidente Luis Abinader Grupo Everest inaugura nuevas instalaciones

BARAHONA.- Con la asistencia del presidente Luis Abinader, el empresario Carlos Manuel González Medina, presidente del Grupo Everest inauguró este viernes de manera formal las nuevas instalaciones de su empresa valorada en más de 2.5 millones de dólares y con una empleomanía que oscila los 400 empleados.


La actividad se celebró al frente del nuevo edificio que alberga las nuevas procesadoras de agua y de hielo con capaz de producir 40 mil botellones de agua diario, así como 12 mil paquetes de botellitas de agua y 12 mil fundas.


Luego que el empresario del hielo y agua Everest hiciera una breve reseña histórica de la fundación de esa empresa, que se remontan a los años 90, agradeció la presencia del presidente Abinader. Dijo que se podría definir como un hecho sin precedentes de que un presidente venga por primera vez a Barahona a la inauguración de una empresa de esa naturaleza.


Atribuyó que el éxito del Grupo Everest se debe al desempeño y esfuerzos que realizan cada uno de los colaboradores.


De su lado, el mandatario valoró la iniciativa llevada a cabo por el Grupo Everest y felicitó a sus representantes por contribuir al tan anhelado desarrollo por el que se encamina la región Sur del país.


La activada se efectuó a las 4: 00 de la tarde, la misma fue bendecida por el sacerdote Ángel Cuevas, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Barahona. A la misma asistieron una importante matrícula de empresarios y comerciantes de la región.