martes, 18 de octubre de 2022

BARAHONA: "La Kalle" inicia su programación navideña

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La noche de este lunes 17, la estación de radio "La Kalle 96.3" FM, del grupo Telemicro inicio su acostumbrada programación navideña 2022, marcada con el eslogan “Porque la Navidad Comienza en la Kalle”, todos los días a partir de las 6:00 de la tarde.


El director de la emisora Francis Alberto Feliz, mejor conocido como (El Besa Bueno), dijo que ya es una tradición de todos los años el lanzamiento de la programación navideña de "La Kalle", la cual señala continuara llevando alegría a los oyentes de Barahona, el país y el mundo.


Feliz, expreso que seguirá trabajando por la mejor música y sano entretenimiento para el disfrute de todos los radioescucha en esta temporada navidades, y así puedan apreciar desde cual lugar que se encuentren.


Durante el lanzamiento “Porque la Navidad Comienza en la Kalle” varios artistas, empresarios y comunicadores estuvieron presentes, entre ellos Ayendy, Samuel Medrano, Natanael Gutiérrez, Gran Maicol, entre otros, junto a todo el personal de La Kalle 96.3  Barahona.