jueves, 20 de octubre de 2022

Con la presencia del presidente Abinader; FDC concede premio a Grupo Everest

Por Omar Medina.

BARAHONA.- La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), hizo entrega de reconocimientos en diferentes renglones a destacados comerciantes del país donde en la categoría excelencia.


Donde  fueron reconocido, Benjamín Martínez de la Romana; en el supermercado del año a Carlos Manuel González, de Barahona (Supermercado Everest) y al ferretero del año, Eufemio Reyes, de Higüey.


En la categoría de servidores públicos, fue reconocida la directora de ADESS, Digna Reynoso, por sus grandes aportes al sector. En la parte de responsabilidad social, fueron distinguidos los doctores Cruz Jiminián, Ramón Álvarez y Juan Oviedo


Acompañaron al Presidente Luis Abinader en el evento, el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez; el director de la Policía Nacional, el Mayor General, Eduardo Alberto Then; la senadora por la Provincia de Bahoruco, Melania Salvador y la Enlace de la Presidencia con la FDC, Geanilda Vásquez.


También, el Comisionado para la Reforma Policial, Pepe Vila del Castillo; el director del INESPRE, Iván Hernández; el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago de los Caballeros, Carlos Iglesias; la vicepresidenta de la Federación Dominicana Comerciantes de Supermercados, Raquel Miner y el asesor de la Mipyme y presidente nacional de FENAPYMED, Carmelo Rodríguez.