sábado, 29 de octubre de 2022

El doctor Trajano Santana, valoro como muy positiva la reciente visita del Presidente Luis Abinader a Barahona

Por Alejandro Santana.

BARAHONA.- Hablando con periodistas, en el local Provincial del PRI en Barahona, destaco la recién visita del Presidente de la República, Licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, como muy importante.


Destacando que el Presidente de la República, tiene la mira del desarrollo puesto en esta región del país, donde tantas cosas  hay que implementar para que sus ciudadanos puedan insertarse en el tren del desarrollo.


Destaco el paso del antiguo edificio del hotel Guarocuya, al Instituto Técnico Profesional, INFOTEP el cual seguirá operando como hotel a la vez que será una escuela de formación turística.


También ofreció su versión de la inauguración del helipuerto en terrenos localizados en la avenida Enriquillo, de esta ciudad, al igual que los aprestos para la construcción del hospital Oncológico, así como otras obras de desarrollo que impactaran de forma positiva a toda esta región.


Aseguro que el Presidente de la República tiene la mira puesta en el desarrollo de toda esta demarcación.


El doctor Trajano Santana fue abordado por periodistas que acudieron a un taller de capacitación que el señor Rafael Céspedes, destacado publicita, ofreció a la membresía del PRI con el título Estrategias de Campaña, tres horas de aprendizaje


El doctor Santana, es el candidato a Senador  por el PRI, una gran alianza de partidos, incluyendo el PRM, es nativo de la zona costera, Paraíso, Ciénaga, donde tiene sus raíces  y siempre ha estado involucrado con familiares y amigos.