martes, 11 de octubre de 2022

Policía apresa 4 personas por distintos hechos delictivos en la región Enriquillo y recupera motocicleta sustraída en fecha 21/2/2016.

VICENTE NOBLE, BARAHONA.- Fue apresado el nombrado FREDY ALBERTO REYES, residente en el municipio de Vicente Noble, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial No.026-2022, por esté supuestamente en compañía de otras personas  que están en proceso de identificación, les propinaron golpes al señor MINEL LUBIN y le despojaron la suma de 5,000.00 pesos.


De igual manera resultó detenido en el municipio de JIMANI, el nombrado JOSÉ CUEVAS,  residente en municipio de Cristóbal, buscado mediante orden judicial No.317-2022 por ser presuntamente unos de los autores de haber quemado la residencia del señor JUSTO QUESADA.


También fue detenido en flagrante delito en el Municipio JIMANI de la provincia independencia, el nombrado ROIDYS RODOLFO VÓLQUEZ, el cual se transportaba en la motocicleta marca Z3000, color negro, la cual al ser depurada en los archivos policiales figura como sustraída en fecha 21/2/2016 al señor MARIO Núñez.


En ese orden también fue  detenido  en el paraje LOMA TRES PIES del municipio de JIMANI, el nombrado DANY DÍAZ, ESTEBAN GONZÁLEZ de 30 años de edad residente en dicho paraje, quien fue sorprendido en el interior de un depósito de café, el cual su propietario trancó del lado afuera de dicho depósito, siendo  apresado por los agentes policiales.


En cuanto a los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.


Enviad por: DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N. BARAHONA