sábado, 22 de octubre de 2022

Policía apresan varias personas y en persecución a desconocidos abandonan pistola.

BARAHONA.- Agentes policiales adscrito a la Dirección Regional Sur realizaron una persecución contra dos personas los cuáles mostraban un perfil sospechoso mientras se transportaban en una motocicleta en la avenida José Francisco Peña Gómez.


Los hasta ahora desconocidos fueron interceptados por los agentes policiales logrando emprender la huida al dejar caer al pavimento una pistola calibre 9 milímetros con la numeración ilegible (no legibles) y 4 cápsulas para la misma.


En otro orden. Fue apresado por Miembros del DICRIM el nombrado AMAURY GÓMEZ (a) chichingo de 40 años de edad, residente en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona.


El detenido está acusado de haber penetrado a una vivienda de donde sustrajo una pasola marca HONDA LEAD 110, quien posteriormente vendió por la suma de 10,000 pesos.


El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en esta ciudad de Barahona, informo que la institución del orden público está trabajando en la localización del comprador de dicha pasola para cuestionar la detención del mimo y recuperarla.


NEIBA: Fue apresado mediante orden judicial No.590-2022-SAJ-00051 el nombrado VÍCTOR FRANCISCO PÉREZ, residente en dicha provincia, orden que fue emitida por el hecho de éste agredir física y verbalmente a sus padres.


Los detenidos y todo lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes.


Por DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N. BARAHONA.