miércoles, 19 de octubre de 2022

Policía Nacional apresa por separado 3 personas acusadas de robó, recupera batería sustraídas y retiene motocicleta abandonada.

BARAHONA.- Policía Nacional en su continúa labor de prevención apresaron en Flagrante delito al nombrado JORGE LUIS AMADOR  de 41 años de edad, residente en los Barrancones de Javid, éste fue detenido momentos después de haber penetrado a la ferretería GEREMIA, de donde sustrajo 2 baterías de color negro marca joda y Macx, la cual fueron recuperadas por los agentes policiales.


También fue apresado por los agentes policiales, el nombrado MAILON ARTURO CORNIELL  de 27 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Villa Central, este estaba siendo buscado mediante la orden judicial NO.589-01-2022AJ-04186, por el hecho de esté en compañía de otra persona  en proceso de identificación, en fecha 16/10/2022 ser los presuntos autores de haber despojado a mano armada a una joven de la pasola HONDA LEAD 100 de color negro.


En otro orden, desaprensivos que están en proceso de identificación, los cuales se desplazaban en  la avenida Enriquillo de esta ciudad de Barahona a una alta velocidad en una motocicleta Ax100 de color rojo con un perfil sospechoso.


Según la Policía, estos al notar la presencia policial les realizaron un disparo a dichos  agentes viéndose éstos en la obligación de repeler la agresión, emprendiendo éstos la huida por unos matorrales dejando dicha motocicleta abandonada y retenida pará los fines pertinentes.


En Vicente Noble; La Policía Nacional en compañía del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la avenida San Juan Bautista, donde resultó detenido en nombrado JONATHAN JOSÉ FIGUEREO (a) Burro Harto de 33 años, éste buscado mediante orden judicial No.003-2022, por el hecho de éste supuestamente haber roto la verja de una residencia de donde sustrajo una licuadora, 4 pares de tenis, una compra valorada en 4,000 mil pesos y una argolla de oro.


Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.


Por DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N. BARAHONA