lunes, 3 de octubre de 2022

Trajano Santana realiza operativo médico en centro educativo Virgilio Peláez.

Por Víctor Feliz.

BARAHONA.- Como una forma de ayudar y contribuir para su pueblo el candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Trajano Santana realizó un operativo médico este domingo, en el centro educativo Virgilio Peláez del sector Villa Estela.


Al lugar se presentaron varios ciudadanos de la comunidad entre ellos hombre, mujeres y niños para realizarse chequeo médico por parte de los profesionales de la medicina, quienes lo atendieron con mucho entusiasmo y amor.


Las especialidades que se realizaron en el lugar fueron, Medicina General, Medicina Familiar, Pediatría, Diabetologia, Nutrición, Psicología, entre otras.


Este operativo médico fue titulado "Jornada de Salud" que realiza la Fundación Dominicana Debate Global, quien está al frente el presidente del partido Trajano Santana.


Los pacientes que estuvieron en el lugar dieron las gracias tanto a los galenos como al propulsor del operativo, expresaron que este tipo de operativos médicos se debe hacerlo siempre, ya que muchos sectores lo necesitan. 


Santana no solo está contribuyendo en operativos médicos, sino también apoyando el deporte y haciendo obras sociales como entrega de mochilas y otras más en toda la provincia de Barahona.


En el lugar estuvieron presentes el equipo de trabajo de Santana encabezado por Luis Vargas Dominici y un grupo de mujeres que está apoyando este proyecto político.