domingo, 9 de octubre de 2022

VIDEO: Durante balacera matan uno y tirotean vivienda e hieren hombre mientras dormía en cama inflable.

BARAHONA.- La Policía Nacional informa que da seguimientos a los nombrados TITAO y WILLIAM, los cuales les provocaron herida por arma de fuego al hoy occiso BRAULIO FELIZ de 35 años, quien residía en el barrio Enriquillo, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.


Durante la balacera escenificada por los presuntos TITAO y WILLIAM, según una nota enviada a villaestela05.com, también fue tiroteada una vivienda la cual resulto con varios impactos de balas y recibió herida  tipo proyector el joven EUGENIO ALEXANDER NICOLÁS de 21 años de edad, residente en el mencionado sector.


El hecho fue registrado próximo a las 11:00 de la noche del sábado, en el barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona.

 


Según informaciones policiales, el occiso BRAULIO FELIZ figura en los archivos de la Policía con varios registros por diferentes hechos delictivos. Mientras que el joven EUGENIO ALEXANDER NICOLÁS, recibió herida de bala mientras dormía en una cama inflable.


En cuanto a los prófugos, la institución del orden público, señala como reconocidos delincuentes quienes cometieron el hecho por vieja rencillas personales entre ambos, manifestaron que  se mantiene activa la localización de Los mencionados para apresarlo y ponerlos a disposición de la justicia.