sábado, 8 de octubre de 2022

VIDEO: Hugo Beras dice que chofer involucrado en accidente en Bávaro "jamás volverá a conducir"

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre, Hugo Beras, dijo que Franklin Nin, chofer del autobús que se accidentó en Bulevar Turístico del Este, “jamás volverá a manejar un vehículo”.


Beras aseguró que “debido a la imprudencia cometida por el conductor jamás conducirá un vehículo de manera legal o hasta que pase su proceso judicial en la República Dominicana, a menos de que lo haga de manera ilegal”.

 


El director del Intrant reiteró la versión ofrecida por la turista chilena Dominique Dreman, una sobreviviente del siniestro, que aseguró que “el accidente se produjo porque el chofer conducía a alta velocidad.


El accidente ocurrió en el Bulevar Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia. El autobús se volcó con un grupo de 52 extranjeros frente al cruce Domingo Maíz mientras se dirigían a una excursión a la isla Saona.


Las víctimas de este accidente ocurrido la mañana del jueves son tres mujeres, dos argentinas y una peruana.


Valeria Victoria Brovelli, una argentina de 33 años de edad; peruana Karla Rodríguez Dionisio, de 40 años; y Valeria Paola Medina, de 44 años, también de Argentina. El siniestro dejó decenas de heridos.

Fuente: listindiario