miércoles, 9 de noviembre de 2022

Apresan varias personas supuestamente pretendían salir hacia Puerto Rico en Viaje ilegal por Cabrera

CABRERA.- Unas 33 personas de diferentes zonas  del país, entre hombres y mujeres fueron apresadas la noche de este martes supuestamente cuándo se disponían a  viajar hacia Puerto Rico de manera ilegal.


Fueron detenidos por la Policía Nacional con asiento en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, en cabañas ubicadas en La Llanada.


Según informaciones al parecer el viaje estaría supuesto a partir por la playa El Diamante de este municipio.


En ese sentido llegaron al  lugar los oficiales de la División de Inteligencia Naval (M-2) de la Armada de la República Dominicana  impidieron el acceso a los supuestos viajeros,  por lo que estos se dirigieron a una cabaña con el plan de pasar la noche.


Según  el personal del establecimiento se  percató de la cantidad de personas decidieron entrar a un solo cubículo, esta acción levantó sospechas de los empleados al pensar que se podría tratar de un posible robo, por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional.


Los oficiales  procedieron apresar a los individuos al percatarse de que se trataba de un viaje ilegal, encontrado varios artículos que lo relacionaban a esto, chalecos salvavidas, fundas de pan, salami, entre otros.


Fuente: telenoticias