martes, 1 de noviembre de 2022

BARAHONA: Gobernadora agradece al Presidente entrega de Ambulancia y Autobús escolar al municipio de Cabral.

CABRAL, BARAHONA.- Este martes 1 de noviembre se realizó un acto de  recibimiento de una Ambulancia y un Autobús totalmente nuevos, donados  por el excelentísimo señor presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona al municipio de Cabral, en el parque del Hospital municipal de dicha localidad.


La honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, al brindar sus palabras de bienvenidas, agradeció a Dios y al presidente Abinader, que en tiempo récord entrego estás dos unidades, las cuales fueron  solicitadas por los munícipes, tras su reciente visita a nuestra zona sur.


Cabe destacar que Cabral tenía más de 8 años solicitando un minibús escolar, al hacer una parada técnica les hicieron les informaron que les hacía falta, también le aclamaron por una   Ambulancia, lo cual el presidente ordenó a su asistente  para que esté martes sean traídas al pueblo sureño.


El Autobús y la Ambulancia las trajo el Sr. Aníbal Belliard, Director Operativo de la Presidencia, presentes al acto autoridades de la sociedad civil; Funcionarios del Gobierno, líderes comunitarios y miembros de la asociación de estudiantes.


Al acto estuvieron  presentes,  el Sr. Hungría Feliz Alcántara. Wilson Feliz ofreció la oración de inicio, José del Carmen Montero del Ministerio de Obras Pública, Aquiles Ledesma, el sr. Ovi Saldivar Vice Ministro Administrativo de la Presidencia, Antonio Garabito; Director  Provincial Industria y Comercio, el Dr. Rubén Feliz Rojas; director del Hospital, entre otros.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.