domingo, 27 de noviembre de 2022

BARAHONA: Presidente municipal JRM, llama seguir fortaleciendo PRM con miras a 2024 .

BARAHONA.- Presidente municipal de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), José Luis Medrano llamó hoy a los jóvenes barahoneros dirigentes y simpatizante del PRM a trabajar para garantizar otro triunfo del partido en las elecciones generales de 2024.


La actividad política que tuvo lugar en un reconocido restaurant ubicado en el malecón de este municipio, concentró a decenas de jóvenes que manifestaron que para bien de los dominicanos Luis Abinader debe continuar administrando el destino del país. 


De su lado, ex expresidente del PRM y asesor del MOCP para la zona sur, Ing. José del Carmen Montero, quien habló en representación del presidente de la República Luis Abinader Corona, reafirmó que el presidente ha dado confianza a la juventud nacional y que en el seguro mandado presidencial de 2024 los jóvenes de la provincia de Barahona piensen sorprender con un ministerio, si la juventud se lo propone.


De igual manera, el precandidato y aspirante a regidor José Manuel Guevara Acosta, manifestó que la juventud es el “fuerte” de la organización política, por lo que urge seguir trabajando en el proceso de nuevos inscritos para tener un partido más fuerte e indestructibles. 


En la actividad, además del presidente de la juventud del PRM, José Luis Medrano, del expresidente del PRM, José del Carmen Montero, también estuvo presente el director provincial de Industria y Comercio, Antonio Garabito.


Fuente: primiciasdelsur.com