miércoles, 2 de noviembre de 2022

PEÑON: Policía Nacional apresa hombre robando en propiedad agrícola, le ocupan arma “chilena”

PEÑÓN, BARAHONA.- Un joven de 25 años que se dedica al robo de productos agrícolas es apresado en fragante delito por miembros de la Policía Preventiva, adscrita al destacamento policial del Distrito Municipal del Peñón.


Se trata del nombrado, Enmanuel Jiménez Segura,  residente en la calle Vitoriano Gómez, número 11 del referido sector el PEÑÓN Abajo.


Según informaciones policiales, el joven, Enmanuel  Jiménez Segura fue apresado por los miembros policiales momento en que este sustrae Limones, de una propiedad del señor, Juan Emilio López de 57 de edad.


JIMENEZ SEGURA, al momento de su apresamiento los miembros de la Policía Nacional le ocuparon una escopeta de la Dominada “Chilena” y un cartucho calibre 12 para la misma.


Nacionales haitianos empleados del propietario de la finca del señor López, dieron la voz de alerta a la Policía Nacional.


El detenido y el arma ocupada fueron enviado a la Dirección Regional Sur en Barahona y en la próximas horas será presentado por antes el Ministerio Público.