viernes, 4 de noviembre de 2022

Video: Mantequilla reaparece y promete pagar intereses a los inversionistas de 3.14

SANTO DOMINGO.- Wilkin García Peguero, conocido como “Mantequilla”, propietario de Inversiones 3.14, reaparece en las redes indicando que luego de que devuelva el capital a los inversionistas le devolverá también, los intereses que tuvieron que pagar para obtener el dinero que invirtieron.


Estos sucede luego de múltiples amenazas de los inversionistas a través de videos y audio, e incluso de personas de la tercera edad que invirtieron y no se le ha cumplido.


 


“Nosotros como proyectos sabemos que personas incurrieron en préstamos, personas hipotecaron sus casas, quizás otros empeñaron su motor, nosotros por el momento estamos haciendo devolución del capital, pero le tengo una sorpresa, luego que nosotros logremos estabilizar el proyecto, nosotros vamos a hacer un plan de pago, todos esos intereses que las personas pagaron, nosotros vamos a cubrir esos gastos”, explicó Mantequilla.


En ese sentido indicaron que todo el inversionista que pueda demostrar que tomó un préstamo o hipoteca, tiene garantizado el pago de esos intereses.


Mantequilla finaliza su mensaje expresando que espera que los inversionistas entiendan el proceso por el que atraviesa esta compañía.


Se recuerda que la semana pasada parte del equipo de trabajo de Mantequilla se reunió con al menos 200 personas del municipio Sabana Grande de Boyá en Monte Plata, sin embargo, el supuesto “multiplicador” de dinero” no se presentó y dejó el mensaje de que en 45 días cumpliría con sus deudas.

Fuente: telenoticias