viernes, 23 de diciembre de 2022

BARAHONA: Edwin López (Dj-Master) realiza almuerzo navideño a comunitarios del sector Cañada de Papoy

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La tarde de este jueves, el comunicador y aspirante a regidor por el municipio de Barahona Edwin López (Dj-Master) realizo un compartir navideño en el sector Cañada de Papoy, a beneficios de todos los comunitarios.


Dj-Master como es conocido popularmente en el municipio de Barahona, llevo almuerzo navideño y la presentación artística local de Samuel Medrano para los comunitarios de dicho sector, con el objetivo de contribuir y compartir con personas del barrio que lo vio nacer.


Edwin López, durante la actividad expreso que la iniciativa tiene el propósito de que todos los comunitarios del sector puedan pasar un momento agradable a propósito de la época.


El filántropo de la comunicación, agradeció a todos los presente por su gran apoyo y manifestó que tiene el interés de ser regidor por Barahona, para aportar beneficios colectivos a su querido pueblo, el cual carece de una voz con el oído en la gente.


También externo su agradecimiento al director de los Comedores Económicos del Estado Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, el cual fungió como patrocinador de dicha actividad.