viernes, 23 de diciembre de 2022

BARAHONA: Gobernación realiza acto de lanzamiento "Operativo Navideño 2022-Conciencia por la Vida".

BARAHONA.- Este viernes 23 de diciembre, se realizó un acto de lanzamiento  “Operativo Navideño 2022-Conciencia por la Vida” en salón de actos de la Gobernación Provincia Barahona, con la presencia de cada institución responsable con objetivos preventivos.


Entre los puntos, se trató el malecón, que sería peatonal los días 25 de diciembre y día primero de enero del 2023, además de los días 24 y 31 no podrán estacionarse en todo el litoral de la avenida Enriquillo (malecón).


Vigilancia más transcurrida de las autoridades castrenses entre otros puntos a establecer, de su lado la honorable Gobernadora Diones Maribel González, llamo a la población a tener cordura en estos días de asuntos navideños, que tomemos más cosas con calma, para que todo termine bien en esta zona sureña de la República Dominicana.


Personalidades civiles y militares que hicieron acto de presencia fueron:

Además de la honorable Sra. Gobernadora; Diones Maribel González, Lic. Luis Cueva, asistente Gobernadora, Doctora María Elena Batista, Directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Lic. Carlos Confidente director Defensa Civil, el Dr. Báez, Representante 9.1.1 el Magistrado Lic. Eulises Guevara, Procurador Adjunto Corte de Barahona; General de Brigada Aguilera Trujillo, Director 5ta Brigada ERD, así como el Coronel Matos Ciprian, Subcomandante Regional Sur P.N. el Capitán de Navío Peña Heredia, Director Capitanía de Puerto Barahona-Armada Dominicana, también presente en la reunión el Coronel Peña Adames, Director Regional Sur DIGESETT. El Coronel Peralta Pilarte, Director Regional Sur POLITUR, Mayor FARD Luciano Valenzuela, Director Regional Sur CIUTRAN, entre otros invitados.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.