martes, 20 de diciembre de 2022

R.D: Enriquillenses realizan fiesta de confraternidad en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Enriquillenses Unidos, ASODEUNI realizaron su tradicional fiesta de confraternidad en la ciudad de Santo Domingo, la tarde-noche del pasado domingo 18 de diciembre, en el gran salón del Club Los Prados.


A la fiesta se dieron cita Enriquillenses que vinieron del pueblo, los que viven en la capital y otras partes del país, además de otros que vinieron de los Estados Unidos, donde se reencontraron amigos y familiares, confundiéndose en abrazos, expresiones de alegría y afectos.


La misma fue amenizada por la Manny Band con sus merengues típicos y como plato fuerte, estuvo Peña Suazo y su Banda Gorda, siendo disfrutado cada interpretación por el público que allí cita se dio, concluyendo con un asalto navideño con El Santa Trucho, quienes pusieron a vibrar a los asistentes. La fiesta estuvo como conductor al periodista y locutor, Miguel Feliciano (El Súper Tito)


A los asistentes se les rifó canastas navideñas, bonos navideños, orden para cambio de aceite de motor y dos cuadros de un artista plástico de Enriquillo.


El Munícipe ASODEUNI 2022, fue entregado al señor Manuel Enrique Ramón Pérez, cariñosamente conocido por todos, cómo: «Manuel come azúcar» «Por su ardua entrega y compromiso social a favor de su comunidad y por su disposición de ayuda, entrega absoluta y desinteresada por su pueblo»


Al encuentro de confraternidad se dieron cita autoridades del pueblo, como su alcalde, señor Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche) y regidores, así como el senador de la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez y el director de la junta municipal de Quita Sueño, señor Antonio Brito Rodríguez.


El señor José David Terrero, presidente de la asociación y miembros de la directiva, dieron las gracias a todos los asistentes y a todos los patrocinadores, por hacer de este evento una tradición para los Enriquillenses estén donde estén.

Por Asociación de Enriquillenses Unidos (ASODEUNI).