viernes, 6 de enero de 2023

BARAHONA: Gobernadora se reúne con juntas de vecinos y EDESUR para establecer las monturas de Lámparas Led.

BARAHONA.- Una nutrida comisión de juntas de vecinos estuvo presente en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo la maestra Diones Maribel González, para dejar establecidas las cantidad que requiera cada barrio de los dirigentes barriales y de los diferentes sectores que estuvieron en la reunión.


Cabe destacar que en esta primera etapa, la gobernación solo tendrá dominio de unas 200 lámparas y que más adelante irán llegando más para ser instaladas, con el objetivo de abarcar todo el municipio y la provincia.


En el encuentro los representantes de las juntas de vecinos, pararon lista y manifestaron la cantidad que por el momento necesitan de urgencia en sus respectivos lugares.


Según informaciones, Maribel González, recibió estás luminarias tras el pasado mes de diciembre reunirse con administrador de EDESUR el Ing. Milton Morrison, la cual recibió un reconocimiento especial por su buena gestión que ha realizado en favor de la provincia.


La gobernadora realizo un llamado a los líderes comunitarios para que puedan solicitar sus lámparas y posteriormente con una comisión de Edesur sean colocadas correctamente.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.