jueves, 26 de enero de 2023

SANTO DOMINGO: Niña que fue robada pasa su primera noche con sus padres en el Jacagua

SANTO DOMINGO.- La joven Geralis Payano de 20 años de edad, paso la primera noche junto a su niña recién nacida en la residencia ubicada en el sector, el Mamey de Jacagua de Santo Domingo Norte.


Los días de angustia cesaron para la familia de la bebé que fue sustraída en la maternidad de Los Mina y que, luego de su rescate, fue dada de alta médica con perfecto estado de salud.


Aunque la niña fue declarada con el nombre de Crislainy Guzmán Payano, le llaman Milagros. 


Asimismo, informaron que el primer domingo de febrero, los padres presentarán a la bebé en la iglesia cristiana con su padrino, el diputado Sócrates Pérez.


En la humilde casa construida de plancha de tanque, madera, zinc y piso, los vecinos continúan visitando la nueva criatura.


El primer domingo de febrero, los padres presentarán la Bebé en la iglesia cristiana con su padrino, el diputado Sócrates Pérez.


La madre de la Niña narró que del departamento de la no violencia contra las mujeres del Ministerio Publicó les obsequiaron canastilla, pañales desechables y leche.


Se recuerda que el Ministerio Público depósito la noche del miércoles en la secretaría de la Oficina de Atención Permanente ubicada en Santo Domingo Este, la solicitud de la medida de coerción contra Pamela Rosario, acusada de robar a la bebé en el hospital Materno San Lorenzo de Los Mina.


A pesar de que los fiscales depositaron la acusación, el tribunal no ha fijado, ni fecha ni hora para conocer la vista.


Fuente: telenoticias