lunes, 13 de febrero de 2023

Gobernadora asiste al acto competencia “Enamorate de la Lectura”, del Distrito 01-03 y Regional 01 de Educación.

BARAHONA.- Con la presencia de la honorable gobernadora; Genara González Marmolejos, la directora de la Regional 01 de Educación; Wanda Farrell, director del Distrito 01-03; Julio Ernesto Samboy, el Lic. Luis Cuevas, comisión de docentes, estudiantes de varios centros de educativos, entre otras personalidades, realizaron un gran acto de inicio del mes y competencia educativa, con el eslogan “Enamórate de la Lectura”.


Farrell, agradeció a los presentes por asistir a tan maravilloso acto, dijo sentirse orgullosa por contar con un equipo potencia, que le ayuda en casa momento clave como ese.


La actividad que se realiza todos los años en las entradas de la Regional 01 y el Distrito 01-03 impulsa el desarrollo intelectual de cada estudiante de la provincia Barahona.


De su parte la honorable gobernadora y también profesora Genara González Mormolejos, luego de saludar a cada maestro Regional y Distrital, dijo que volvió a revivir cuando fue y seguirá siendo maestra de aulas, y que es hermoso sentir esa unión de cada uno. También manifestó que “las puertas de la Gobernación siempre estarán abiertas para todos”.


Por Edwin López

Director Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

Fotos: Santo Montero