lunes, 27 de marzo de 2023

Distrito Educativo 01-03 capacita en Matemáticas a Coordinadores del Primer Ciclo en el Programa con Base.

BARAHONA.- El Distrito Educativo 01-03 llevó a cabo en la mañana de este lunes, un importante taller de capacitación de Matemáticas a los coordinadores de los Centros Educativos pertenecientes al Distrito escolar, con el objetivo de continuar revolucionando los aprendizajes y seguir llevando educación de calidad a todos los alumnos.


El Director Distrital Julio Ernesto Samboy, preocupado por las enseñanzas de los estudiantes, realizó un recorrido por los diferentes salones donde se estaban impartiendo talleres de capacitación a coordinadores de centros y al personal administrativo, expresando, que los técnicos del Distrito están trabajando a toda capacidad por una mejoría en el aprendizaje de los estudiantes.


Carmen Suero, organizadora del taller, agradeció la visita del Lic. Samboy y de la subdirectora Esperanza Magnolia Feliz, señalando que los coordinadores tienen suficiente material de trabajo para enseñarle a los niños, al mismo tiempo les agradeció por la asistencia el amor y el interés en llevarle a los estudiantes una buena educación de calidad como lo prefieren el presidente Luis Abinader y el Ministro de Educación Ángel Hernández.