martes, 4 de abril de 2023

Muere el actor Andrés García a los 81 años tras complicaciones de cirrosis

INTERNACIONAL.- Andrés García, famoso actor de cine y televisión, falleció este martes 4 de abril a los 81 años tras una larga batalla contra la cirrosis hepática que padecía.


Una de las famosas que confirmó el lamentable deceso del histrión fue su amiga Anahí a través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.


“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”, escribió la ex RBD.


Fue el pasado fin de semana que su esposa Margarita Portillo había explicado que Andrés García se encontraba delicado de salud y con debilidad, indicando que el actor estaría “El tiempo que Dios quiera que esté con nosotros”, por lo que en esa ocasión pidió a los fans oraciones por su salud.


“Está delgado, no puede caminar por sí solo, se le traslada con silla de ruedas… Estará hasta que su cuerpecito aguante, y cuánto Dios quiera que esté con nosotros. Les pido oraciones”, dijo Portillo.


Andrés García inició su carrera en el cine a los 25 años en la película de ‘Chanoc’. Después de filmar decenas de películas empezó en 1970 su carrera en televisión y duró más de cuatro décadas. De allí en adelante trabajó en más de 70 películas, siendo las más exitosas ‘Pedro Navajas’, ‘Tintorera’, ‘El niño y el papá’, ‘El macho biónico’, entre otras.