domingo, 9 de abril de 2023

MONTECRISTI: Muere un niño de 5 años atropellado por una camioneta, en el municipio Guayubín.

Por: Rosa Iris Mercado.

MONTECRISTI.- Se trata del menor identificado como Juan Luis González Román, de 5 años quien falleció al ser atropellado por una camioneta, cuando este se disponía a cruzar la carretera, calle principal del barrio Puchun, paraje el Pocito, municipio Guayubín.


Según versiones de la investigación desarrollada en este hecho, el niño con su hermanita mayor que él, de repente pasaron corriendo para cruzar la calle y no le dio tiempo al menor fallecido terminar de cruzarla, este fue atropellado y murió al instante.


En tanto que el conductor de la camioneta marca toyota color blanco placa L059835 propiedad de una compañía de queso, fue identificado como Rodolfo Silverio Pérez, dominicano de 42 años de edad residente del Pocito Guayubin, quien luego del accidente se entregó a las autoridades policiales.


El chofer y el vehículo se encuentran detenidos para fines de investigación en la trigésima 5ta. Compañía del destacamento de la Policía Nacional de Villa Vásquez, mientras que el cadáver fue entregado a sus familiares para darle una cristiana sepultura, por orden de la magistrada fiscalizadora de transito Lic. Gilma Molina, Fiscal del distrito Judicial Montecristi.


A esta muerte ocurrida la tarde de este domingo de resurrección, en esta Semana Santa 2023 se le agrega el fallecimiento del señor Pedro María García Céspedes de 71 años, fallecido de un infarto en el Pocito de Guayubín; Juan Alberto Pérez de 55 años de edad, falleció en accidente impactado por una camioneta cuando conducía su motocicleta en el distrito municipal Santa María; y Rafael Balbuena de 55 años de edad, también impactado por una camioneta cuando transitaba en su motocicleta en el kilómetro 14 de Momtecristi.


Fuente: telenoticias