martes, 25 de abril de 2023

INTERNACIONAL: Mujer gana premio de lotería y se niega a compartirlo con su esposo

INTERNACIONAL.- En Reddit, una usuaria generó debate el compartir que ganó la lotería pero no desea compartir el dinero con su pareja pues cree que no es justo, ya que él no cooperó en nada para lograrlo


Según la mujer, cuando su marido se enteró de su buena suerte, le sugirió que el dinero obtenido en la lotería debe ir a una cuenta de ahorros que tienen conjunta para que puedan seguir ahorrando y lograr uno de sus objetivos: comprarse una casa o un auto.


“Eso no me parece justo ya que yo compré el boleto, lo raspé y lo cobré por mí misma. Tenemos una cuenta conjunta pero también cuentas separadas. A mi esposo no le debo dar la mitad del dinero solo porque estamos casados”, escribió la ganadora de lotería.


Como era de esperarse, el post dividió opiniones. Algunos le cuestionaron el por qué decidió casarse si en algún punto no desea compartir nada con su pareja, mientras que otros sí apoyaron su razonamiento.


Otro de los puntos a su favor de esta mujer es que indicó aún arrastra un préstamo estudiantil, el cual quisiera liquidar con su premio de lotería, lo cual hará que se quede con poco dinero y también desea hacer un viaje por el mundo.