sábado, 15 de abril de 2023

Transportistas piden reelección de Abinader

SANTO DOMINGO, D.N.- Fue lanzado el movimiento político “Equipo Nacional de Transporte 4+”, compuesto por transportistas, quienes solicitaron al presidente Luis Abinader asumir la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones de 2024.


Durante un encuentro los transportistas se comprometieron a trabajar de manera incansable por la continuidad del cambio que representa el actual jefe de Estado.


El ex director del Intrant y coordinador del movimiento, Rafael Arias, solicitó al presidente Abinader asumir la candidatura presidencial del PRM, tras asegurar que él simboliza la victoria de esa organización.


Arias, agregó que Abinader es un presidente que ha demostrado ser un gran gerente y buen administrador de los recursos del Estado, recordando que asumió un país en plena pandemia del Covid-19, y le ha tocado gobernar en medio de una crisis mundial, incluyendo la guerra Rusia-Ucrania.


Manifestó “que pese a todo lo anterior, Abinader ha sorteado la situación económica del país y ha mantenido en crecimiento; por esta y otras razones, nosotros y más del 53% de los dominicanos consideramos que debe continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.