domingo, 28 de mayo de 2023

BARAHONA: Trajano Santana festeja Día de las Madres con entrega de regalos y refrigerios

Por Alejandro Santana.

BARAHONA.- Este viernes, dando inicio a la celebración del *Día de las Madres* el doctor Trajano Santana, candidato a senador por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y una gran coalición de partidos políticos, el encuentro con madres de diferentes barrios y sectores, las cuales fueron homenajeadas y premiadas con regalos, celebrado en el local provincial de la ciudad, ubicado en la calle Mella esquina Padre Billini, de este municipio de Barahona.


La actividad se desarrolló en un ambiente festivo y de camaradería, donde los presentes degustaron un refrescante refrigerio y varios bizcochos mandados a preparar con exclusividad, para las madres barahoneras que se dieron cita en el local. Las damas que integran el comité femenino del PRI en esta ciudad junto a Trajano Santana fueron los anfitriones del evento que se desarrolló en un ambiente festivo y de familiaridad, donde todas fueron premiadas además con un regalo alusivo a la fecha.


Hoy domingo, también todo el día la festividad del día de las madres continúan en diferentes municipios de esta provincia, donde el partido tiene locales en funcionamiento y hay debidamente organizadas directivas, tanto femeninas, de jóvenes y de hombres.

En todas esas actividades, como la desarrollada en Barahona, habrá celebraciones con las madres, habrá regalos, reconocimientos y otras rondas de obsequios.


También se visitan madres que por razones de salud no pudieron estar presentes en los locales en las celebraciones, a esas madres las visitará el candidato con una comitiva de dirigentes del partido, haciéndoles llegar sus cariñitos.