viernes, 19 de mayo de 2023

Dotol Nastra contactó a Luis y Chiquito para negociar; Implicados en muerte del joven Joshua Omar Fernández.

SANTO DOMINGO.- El nombrado Luis, tercero de los implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, aseguró que el Dotol Nastra los contactó a él y a Chiquito intentando negociar para que se declararan culpables de los hechos criminales a los que también vinculan Wesley Vicent Carmona, alias El Dotolcito, hijo del comunicador.


“El Dotol me estaba llamando (…) pa´ que yo negocie con el otro Chiquito, el que había matado el taxista, pa´que él se eche la culpa. Chiquito le pidió un millón de pesos”, declaró Luis, hasta ahora prófugo de la justicia.


El hombre admitió que cometieron el atraco, pero negó que fueran ellos quienes realizaran los disparos que provocaron la muerte del joven Joshua en las afueras de una discoteca donde El Dotolcito fungía como anfitrión de fiesta.


Reveló que el hijo de Nastra los llamó e invitó a la fiesta para que “fueran a atracar par de gente”. Por lo que, según declaró, ingresaron a la discoteca con las armas de fuego sin ser revisados por la seguridad porque el dueño del centro de diversión es conocido de El Dotolcito.