sábado, 3 de junio de 2023

BARAHONA: Trajano Santana realiza encuentro en su residencia para pasar revista a los trabajos realizados.

Por Alejandro Santana.

BARAHONA.- La noche de este viernes 2 de junio, bendecidos por las aguas, caídas, los equipos de trabajo de Trajano Santana, Senador, nos dimos cita en su residencia en Villa Central, para pasar revista a lo que hasta ahora hemos realizado y asumir con responsabilidad, el camino que nos queda por recorrer.


En un vistazo a los trabajos, a las metas alcanzadas, los trabajos que de aquí en adelante se desarrollaran, de cara a las elecciones del 2024, para ser el próximo senador, el que trabajará por los anhelos, las necesidades y por las cosas que desde el Senado se pueden hacer por el bien de la Región Sur en sentido general.


“Tenemos locales en toda la demarcación, hemos tenido una presencia más activa…. Más activa porque desde siempre hemos estado presente en nuestra provincia nunca, hemos estado ausentes, siempre hemos estado al pendiente de las necesidades, anhelos, sueños deseos, esperanzas de nuestros compueblanos”. Expreso Santana.


Fue un encuentro para pasar revista… Al sol de hoy no hemos dejado de cumplir con nuestros compromisos y obligaciones asumidas, nuestras cuentas están claras, no tenemos deudas, nuestros registros así nos lo dicen…Compromiso económico asumido, compromiso pagado. Manifestó Alejandro Santana.


Por su parte el Doctor Trajano Santana dijo, “andamos debidamente en contactos con la gente con las entidades, sociales, deportivas y de servicio, lo prometido lo hemos asumido con responsabilidad.-

Hemos hecho alianzas, hemos logrado compromiso de gente, de sectores que andan descontentos con legisladores que hemos tenido, porque han dejado de cumplir con cosas asumidas…Queremos ser la diferencia, por eso  trabajamos con la honestidad que nos caracteriza.


En cuanto a nuestra decisión de ser el próximo senador con la voluntad de Dios, la decisión de mi pueblo, me he comprometido públicamente a ser un digno representante de toda esta región, conozco las necesidades, las vulnerabilidades, las cosas que hay que hacer para desarrollar esta Provincia, esta región…Aseguró el doctor. Trajano Santana. Agregando que  ha asumido ese compromiso  ante Dios y ante los hombres.”.


Hubo otras intervenciones de periodistas, comunicadores de miembros de comisiones de amigos candidatos a cargos municipales, en fin hemos conocido de primera mano el compromiso  de todos los presentes.


Hemos asumido retos a enfrentar, seguiremos trabajando por este proyecto en bien de Barahona, de toda la Región, sabremos hacer alianza en el Congreso de la República, para en conjunto luchar por las cosas que nos hacen falta para desarrollarnos, seguiremos trabajando, seguiremos confiado en que  nos acompañaran en esta carreta que será hasta la Victoria Final.