SANTO DOMINGO.- En las redes sociales circula un audiovisual que fue subido por una joven, que fue acusada hace unos días de haber sustraído alrededor de 30 mil pesos de una banca, respondiendo ante el hecho por el cual se le acusa e intentando aclarar la situación sobre su persona.
La joven en cuestión se hizo viral por la noticia y se dio a conocer de que había estado gastando parte del dinero obtenido de manera irregular en bancas “La Dinámica”, y se había ido a disfrutar en un complejo turístico o Resort.
Marisol Jiménez, como se había identificado a la acusada, explicó que duró seis meses trabajando con Roxana Susana Reyes, comenzó pidiendo a toda la ciudadanía que, por favor, no continuaran difundiendo esta información, la cual es totalmente falsa, según ella.
En este sentido, dijo que esta persona (Roxana) la contrató y durante todo ese tiempo supuestamente abusaba de ella, tomando dinero de su cuenta, a lo cual esta responde con que “me cobré lo que me debían”.
Esto es haciendo referencia a que la banquera solo tomó una cantidad mucho menor (supuestamente 4 mil pesos), que considera como un pago por deudas pendientes.