COLOMBIA.- Sicarios le quitaron la vida a dos ciudadanos de República Dominicana, mientras estos se encontraban en un restaurante de Cartagena de Indias, en el sector El Manzanillo, barrio El Bosque.
La Policía colombiana informó que se trató de los nombrados Santiago Sosa y Miguel José Torres. Según el comandante de la Región de Policía No. 8, el general Wharlinton Gualdrón, los extranjeros se encontraban en un establecimiento comercial cuando fueron interceptados por hombres armados.
Por lo pronto, se continúa investigando la posibilidad de que hayan sido citados en el lugar. Por otro lado, indican que estos dos dominicanos tenían vínculos con el narcotráfico.
Sosa, de 49 años, y Torres, de 33, llegaron a Cartagena unos días antes del suceso. Las autoridades están indagando sobre la razón de su presencia en la ciudad y también destacaron que uno de ellos había sido capturado ocho años atrás en Cartagena por narcotráfico.
“Hay una tercera persona (que se salvó del atentado) que también estaba con ellos, la ubicamos y ya se están adelantando las actividades para establecer realmente qué fue lo que sucedió en este lugar”, dijo el comandante a cargo.
La investigación sigue en curso para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente. Ambas víctimas fueron ultimadas con b#las que recibieron en la cabeza.