sábado, 23 de marzo de 2024

Hospital Jaime Mota preparado, activa Comité de Emergencias y Desastres en Semana Santa 2024.

BARAHONA.- El Hospital Regional Universitario Jaime Mota, ofrece la seguridad, bienestar a sus pacientes y personal son la máxima prioridad, especialmente durante las festividades de Semana Santa. La dirección con el Comité de Emergencias y Desastres trabajan arduamente para garantizar completamente la preparación para cualquier eventualidad que pueda surgir durante este período.


Desde la planificación de medidas preventivas hasta la coordinación de equipos de respuesta rápida, los profesionales del comité están implementando estrategias integrales para hacer frente a situaciones de emergencia, desde accidentes menores hasta desastres naturales. El personal está capacitado para asegurar de que todo este listo para actuar con eficacia en cualquier situación.


Ya sea que se trate de mantener la calma en caso de una emergencia médica o brindar apoyo en caso de un desastre, el personal médico, enfermería y administrativo están comprometidos a proporcionar la atención y el cuidado que los pacientes merecen en todo momento.