lunes, 15 de abril de 2024

VDIEO: Denuncian camiones a alta velocidad de Block Khoury arrojan block a conductores.

BARAHONA.- Los vehículos pesados de la empresa Block Khoury continúan generando altos grados de peligros a los conductores que se desplazan diariamente por las vías desde Barahona hasta el municipio de Polo.


La denuncia fue realizada por Santiago López, el cual manifestó que los camiones cargados de materiales para la construcción se desplazan a alta velocidad por las carreteras que conducen desde Barahona, Cachón, Cabral y Polo.



López, también dijo que durante todo el trayecto los camiones de la citada empresa van arrojando materiales rocosos por las diferentes calles, tanto así que pedazos de Block han caído encima de su vehículo.


“Yo transitó diariamente por las calles Barahona-Cabral con mi familia y muchas veces he tenido que detenerme para evitar ser impactado de una manera y otra por esos camiones”. Explicó Santiago López.


En un video que circula en diferentes redes sociales, se pueden apreciar los camiones transitando a altas velocidades arrojando materiales a las calle sin protección.


Hacemos un llamado a las autoridades de la DIGESETT, sindicatos de camioneros, “medio ambiente”, alcaldes de los ayuntamientos de  Barahona, Cachón, Cabral y Polo a ponerle atención al peligro que están generando los vehículos de carga de la empresa Khoury Industrial, para evitar llevar lutos a familias de la provincia Barahona.