SANTO DOMINGO.- Imágenes recientemente reveladas muestran el momento en que un grupo de asaltantes irrumpió en las oficinas del Banco Popular, situadas en la intersección de la avenida Gregorio Luperón y Olof Palme, Santo Domingo, dentro de una estación de combustible.
El suceso ocurrió en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 4:30, donde las cámaras de seguridad capturaron a los individuos, que estaban encapuchados, portaban chalecos antibalas y estaban fuertemente armados, mientras amenazaban a uno de los guardias de seguridad de la entidad bancaria.
Afortunadamente, no se reportaron daños físicos ni situaciones de riesgo para los clientes ni empleados, según informó el banco en un comunicado.
La Policía Nacional ha tomado el control de la investigación para esclarecer los detalles y dar con los responsables del incidente.
En consonancia con su protocolo de Gestión Humana, el Banco Popular ha dispuesto apoyo psicológico para el personal de la sucursal afectada, con el fin de brindarles asistencia emocional y ayudarles a superar el trauma causado por el asalto.