BARAHONA.- Al iniciar el mes de diciembre, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno y director de la DASAC, Edgar Augusto Feliz Méndez, emitió un mensaje dirigido a la dirigencia, militancia y al pueblo dominicano, resaltando la importancia de la unidad, la solidaridad y el fortalecimiento institucional rumbo al futuro político del país.
Féliz Méndez destacó que diciembre marca el cierre de un año cargado de expectativas y oportunidades, tanto para el partido como para la nación.
En ese sentido, enfatizó que solo un PRM unido, sólido y coherente podrá garantizar la continuidad gubernamental más allá del 2028, siempre respaldado por una gestión eficiente y cercana a la gente.
En su declaración, expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas de parte de dirigentes, militantes y simpatizantes a lo largo del año.
Aseguró que mantiene un compromiso firme con todos los compañeros y compañeras, y reiteró que su despacho y su apoyo personal están disponibles “para cualquier eventualidad, tanto propia como de cualquier amigo, familiar o miembro del partido”.
Asimismo, hizo un llamado a priorizar la solidaridad durante el mes de diciembre, recordando que esta época requiere atención especial a las comunidades más vulnerables.
Enfatizó que la institución que dirige está al servicio del pueblo dominicano, promoviendo acciones de apoyo dirigidas a “la gente de abajo”, como definió en su mensaje.
Féliz Méndez concluyó reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del PRM y con el bienestar general del país, destacando que la cercanía y el servicio social son pilares esenciales para continuar consolidando la confianza ciudadana.