Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El juez presidente de la cámara civil, comercial y de trabajo de este distrito judicial, magistrado Máximo Matos Feliz, abogó por que entre los seres humanos haya más solidaridad y más acercamiento.
Dijo que la familia dominicana tiene que reencontrarse con los valores y principios que hace de ella la institución más importe de toda sociedad como es la familia.
El magistrado al ser entrevistado en la cena navideña organizada por el movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) en el hotel Costa Larimar de esta ciudad, criticó que la familia hoy en día ha ido perdiendo aquellos valores que antes se les inculcaba a sus integrantes.
Dijo que la juventud hoy en día hace su propia vida, muchas veces porque no encuentran las orientaciones de sus padres y es por eso que debemos de buscar y practicar esos valores que era lo que primaba antes.
El juez aprovechó el momento para llamar a todos a unirse, a reencontrarse con los valores a reflexionar y orientarse los unos a los otros, ya que todos necesitamos de alguna manera reflexionar.
El magistrado Máximo Matos Feliz, fue entrevistado cuando participaba como camarero en la cena navideña organizada por el movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) en el hotel Costa Larimar de esta ciudad, donde compartió con todos ellos y otras personalidades.