BARAHONA.- Como parte del compromiso con el bienestar de los pacientes y el personal de salud, autoridades del Hospital Regional Universitario Jaime Mota han iniciado la instalación de aires acondicionados en diferentes áreas, los cuales representan un avance significativo en la mejora de las condiciones físicas y de servicios.
Estos equipos fueron suministrados por el Servicio Nacional de Salud (SNS), bajo la gestión y apoyo del Director Ejecutivo, Dr. Mario Lama, cuya visión continúa transformando positivamente la red hospitalaria a nivel nacional.
Este importante paso es también el resultado del esfuerzo constante de la Dra. María Elena Batista Rivas, directora del hospital Jaime Mota, quien mantiene una labor activa de gestión enfocada en fortalecer la infraestructura, optimiza recursos y garantiza las condiciones adecuadas tanto para los usuarios como para el personal que día a día entrega lo mejor de sí.
Con estas acciones concretas, la titular del citado centro de salud, continúa avanzando hacia una atención más humana, eficiente y con altos estándares de calidad.