BARAHONA.- Durante un recorrido por la región Enriquillo, el doctor José Luis López, encargado del Primer Nivel de Atención a nivel nacional, realizo supervisión de obras claves para el fortalecimiento de los servicios de salud en la zona.
En el Distrito Municipal de Cristóbal, provincia Independencia, visitó los avances del Centro de Primer Nivel junto a representantes del Servicio Regional de Salud Enriquillo. En el lugar, comunitarios expresaron cuánto esperan esta obra, que será de gran impacto para la población.
También en Barahona, realizó un recorrido por el Hospital Jaime Sánchez, donde pudo constatar que los trabajos avanzan de manera constante, sobre todo en la construcción secundaria que se añadió después a la primera parte de la obra a la que ya dan retoques finales, reafirmando el compromiso con una infraestructura hospitalaria más moderna y funcional.
La jornada fue acompañada por el encargado regional de Infraestructura, el Ing. Manuel Encarnación, director Regional de Salud Enriquillo, Wilkin Feliz, Administrador de la Regional de Salud el Lic. Robert Úrbaez y el encargado del Primer Nivel en la región Enriquillo, Dr. Miguel Vásquez.