¡Señores aquí está el secreto! A continuación te revelamos todo aquello que quieren, desean y no soportan las mujeres a la hora del sexo, para que lo pongas en práctica y seas todo un triunfador en la cama.
1. Sábanas limpias. Lo creas o no, la investigación llevada a cabo por la marca de entretenimiento Mecca encontró que las mujeres se preocupan por sábanas limpias durante las relaciones sexuales. Sin embargo, otro estudio realizado por la empresa de colchones Ergoflec concluyó que los hombres laven las sábanas cada tres meses, lo cual puede ser muy desagradable.
2. Ayuda en casa. Para hacer a una mujer feliz hay que ayudarla con las tareas del hogar. Según una encuesta de 700 mujeres, llevada a cabo por la revista Men´s Health, siete de cada 10 mujeres ven al hombre mucho más atractivo cuando la ayuda en las tareas domésticas. Es simple: entre menos cansada esté más va a querer hacer de las suyas en la cama.
3. Juguetes Sexuales. Para los hombres machistas que piensan que el único juguete que debería estar en la cama es su propio pene, mejor cambiar de opinión. Las investigaciones realizadas con 3000 personas en EE.UU. mostró que las mujeres que usan vibradores o cualquier otro tipo de juguete sexual tienen niveles más altos de excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción. También reportaron menos dolor durante las relaciones sexuales.
4. Demorarse para disfrutar. Vamos a combinar: un pene grande es menos atractivo si el hombre sufre de eyaculación precoz, problema creciente entre ellos. Afortunadamente, hoy en día ya hay técnicas para retrasar la eyaculación. Una de ellas es masturbarse y dejar el cuerpo tranquilo cuando se está cerca de llegar, esto para lograr un entrenamiento físico y mental para mantener más tiempo una relación. Si tiene problemas busque un urólogo para ayudarle en esta tarea.
5. Utilice la lengua. Además de hacer que su mujer muy feliz, un estudio muestra que el sexo oral puede reducir el tiempo para alcanzar el orgasmo de su compañera. De acuerdo con estudios realizados por la investigadora Elisabeth Lloyd, sólo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la penetración. Otra encuesta de 19.000 personas dirigido por el investigador de sexo Juliet Ritchers, mostró que el 90% de las mujeres alcanzan el orgasmo cuando sus parejas utilizan la estimulación oral, por lo que la lengua es una excelente aliada.
6. Compromiso. De acuerdo con una encuesta realizada por la Academia Internacional durante una reunión anual sobre el sexo, las mujeres alcanzan el orgasmo con mayor facilidad con las relaciones que tienen algún tipo de compromiso. El estudio, que incluyó a 600 estudiantes universitarios, encontró que las mujeres tenían la mitad de probabilidades de alcanzar el orgasmo a través del sexo oral o en relaciones sexuales durante los encuentros íntimos ocasionales, a diferencia del 75% de las mujeres con relaciones ya establecidas, que reportó más orgasmos durante el coito sexual.
7. Pasión. Nadie quiere una pareja sexual sin entusiasmo. Según una encuesta de 3289 mujeres, sólo el 7% de ellas afirman que el tamaño del pene es de suma importancia para su disfrute. El otro 93% dice estar satisfecho de otras maneras. La pasión y la generosidad son consideradas más importantes que el tamaño del miembro masculino.
8. Comunicación. Lo creas o no, la buena comunicación en pareja es esencial para el buen sexo. Al hablar, el hombre va a tener una mejor comprensión de lo que su mujer quiere: de dónde son y cuáles son sus zonas erógenas. En estudio realizado a través de Internet, se pidió evaluaran los puntos más importantes de una relación exitosa, la comunicación fue uno de los primeros siete requisitos.
Autor: Jose Feliz Feliz