viernes, 24 de junio de 2016

BARAHONA: Freddy Medina lidera torneo deportivo Primavera.

BARAHONA.- El deportista Freddy Medina, del club Bobby Fischer del barrio Enriquillo, lidera el cuarto torneo primavera, con 3.0 puntos de 5.0 posible, que se escenifica en los salones del gazebo del parque Infantil, ubicado en el malecón de esta ciudad.
Mientras con 2.5 puntos están Fernando Cuevas, Luis José Morillo, Octavio Feliz, con 2.0, Rolando Duverge, Jeremy Santana, Ernesto Gómez, Laioner Garo, Merielen Rivas y con 1.5 puntos Sarah Pérez, Joan Feliz y Ángel Luis Díaz.
El Presidente del deporte ciencia, Modesto Peña Cuello, informo que los premios rondan los cincuenta mil pesos en electrodomésticos, útiles escolares, trofeos y medallas, bajos los auspicios del licenciado Fausto Pérez Espinosa, Barahonero que viene respaldando el evento deportivo en su cuarte versión.
Peña Cuello dijo, que el torneo primavera de ajedrez, es presidido por el Arbitro FIDE, Wilfredo Paulino y el árbitro adjunto José Miguel Peña, quienes elogiaron el evento con una calidad competitiva entre los jugadores participantes por sus experiencias en eventos nacionales.
Los directivos de la Asociación de Ajedrez, manifestaron que la gala de premios primavera será el Sábado 2 de Julio, a las 9:30 de la mañana, en la sede presidencial-Ateneo Municipal.