miércoles, 15 de junio de 2016

Escándalo por pareja teniendo sexo en público al lado de una niña en un parque

INTERNACIONAL.- Un video que ha comenzado a circular por las redes sociales muestra a una pareja teniendo relaciones en público y lo indignante es que una niña está sentada al lado de ellos.
Los hechos, que sucedieron en la región de Oporto del Norte (Portugal), es investigado por la policía de dicha localidad, según una fuente del diario británico Daily Mirror.
“No tardaremos en dar con estos terribles padres”, dijo un oficial de la policía de Portugal.
Fue un transeúnte que estaba practicando algún deporte en el parque el que grabó a la pareja con su teléfono móvil para hacer la denuncia en Internet.
Registró con su teléfono celular alrededor de 11 minutos a la pareja sin ningún tipo de vergüenza.
En varias ocasiones se ve a la mujer hablarle a su hija, mientras está sobre su pareja haciendo movimientos sensuales. En las imágenes la mujer se cubre sus partes íntimas con una manta y vistiendo la parte superior del bikini.
En vez de avergonzarse la mujer en ningún momento intenta ocultar su identidad e incluso les sonríe a las personas que están filmándola.
Sin embargo no es el uno caso en el continente europeo, ya que hace unos meses otro video de una pareja teniendo sexo en el metro de Barcelona escandalizó al país; incluso se llegó a pensar que se trataba de una grabación falsa.